top of page

Análisis del sitio 

Análisis de Sitio 

Esta herramienta se ha utilizado durante mucho tiempo en otras ramas de diferentes industrias en crecimiento y desarrollo, es por esto que hemos decidido adaptarla al campo. Gracias a esta nueva herramienta nuestros clientes podrán conocer y así explorar diferentes características de su terreno, características que podrán ser explotadas de la forma correcta ya que estas se encuentran respaldadas por un estudio minucioso.

 

Nuestro análisis de sitio nos permitirá entregar un reporte al cliente acerca de las posibilidades de expansión y trabajo que gracias a nuestra tecnología este podrá lograr con el asesoramiento correcto y las mejores herramientas en el mercado.  

Ubicación y delimitación del área de estudio

El sitio sera analizado con tecnología de punta para la realización de una propuesta. Elementos como lo son la extensión territorial, ubicación,caracterización en el mercado,relaciones espaciales del sector y delimitaciones del sector con los sectores colindantes. 

Aspecto físico natural 

Los clientes recibirán especificaciones minuciosas las cuales les servirán para ser informados acerca de su propiedad y poder explicarles el proyecto a seguir para el optimo desarrollo de este. En esta parte del informe podrán encontrar detalles como lo son la exposición del clima, asoleamiento y ventilación, temperaturas, precipitaciones de lluvia, humedad relativa, geología y topografía entre muchos otros.

Análisis de elementos agricolas

En este punto buscaremos informar al cliente de las posibilidades exponenciales que demuestra su terreno respecto a la de otros agricultores y su zona de producción. Se analizaran elementos como lo son los hitos, las sendas y  bordes.

Uso de suelo

El uso de suelo es un factor clave para el plan de desarrollo, este puede ser ampliamente aprovechado mediante la correcta exposición de puntos como lo son el uso de suelos existentes, uso de suelos según el Estado de gobierno y uso de suelo según el plan a desarrollar.

Delimitaciones del terreno

Tener una delimitación territorial ha sido siempre una pieza clave en el desarrollo potencial de una área, sin embargo las barreras tecnológicas habían impedido una mejora en esto. Sin embargo nosotros hemos creado una solución autónoma y digital para obtener una delimitación exacta así como visible en cualquier plataforma tanto digital como física.  

Fotografía e imagenes  

El toque que ha caracterizado a todos y cada uno de nuestros proyectos, la mejor tecnología en obtención de imagen en tiempo real y con la mejor calidad de visualización en el mercado, prepárate para ver tu propiedad desde las nubes. 

TITLE

bottom of page